domingo, 15 de diciembre de 2013

Antes de volver a leer la LOMCE.

El 8 de octubre de 2012 se me ocurrió pedirle a Google que me enviara diariamente hasta 10 noticias, solo diez al día, sobre el fluir en los medios de la LOMCE. Hoy, 15 de diciembre de 2013, cuatrocientos veintitrés días después, tengo archivadas unas 2058 noticias. No cuadran las cifras porque Google no encontró cada día las diez noticias que yo le pedí.

No las he leído todas, ni mucho menos. Siendo sincero, no recuerdo haber leído ninguna; solo las tengo almacenadas como tales, "noticias sobre la LOMCE". Es posible que en este aspecto esté empatado con el ministro Wert, lo que no me consuela, porque él es el autor y defensor, y yo estoy en contra. Es decir, los dos seguimos con las manos en los bolsillos, empeñados, y él además encazurrado, en posiciones derivadas solo del texto de la ley. Sí sabemos que todos están en contra; la ventaja es que yo sé por qué, y no sé si el tertuliano ascendido a ministro sabe lo que está defendiendo.

Cuando empiece su aplicación me he prometido que volveré a leer la LOMCE. A lo mejor me parece casi nueva después de tanto meses sin leerla, sí, pero sobre todo porque la realidad está sobrepasando al propio ministro, que sigue suspendido por las encuestas, y muy suspendido, pero sigue enganchado, no sé si suspendido en el aire, al cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario